Hidropres

                                             

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS

En Hidropres somos especialistas en desatascos, limpieza de tuberías, inspección con cámara, localización de arquetas y todo lo relacionado con la evacuación de aguas grises.

Estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere y contamos con un personal altamente cualificado para solucionar cualquier avería que se le presente.

Para intervenciones puntuales de urgencia aceptamos el pago con tarjeta de crédito.

Hidropres nace hace poco más de 7 años, desde entonces hemos podido demostrar el conocimiento y la profesionalidad adquirida en los más de 15 años de experiencia en este sector. 

Esto nos ha permitido consolidar una cartera de clientes más que reconocible por todos los Barceloneses.

La cual garantiza el buen proceder y los conocimientos del personal de Hidropres, asegurando unos resultados más que satisfactorios.

 

INTERVENCIONES PUNTUALES

Realizamos desatascos puntuales mediante camión cuba

INSPECCIÓN CON CÁMARA

Disponemos de cámara en HD de inspección de tuberías desde Ø25mm hasta Ø800mm

SONDA ELECTROMAGNÉTICA

Gracias a nuestras sondas electromagnéticas podrás localizar con precisión el recorrido que realiza la instalación, arquetas ocultas o cualquier anomalía en la instalación que hayamos podido ver con la cámara. Te marcaremos el punto exacto y la profundidad en la que se encuentra.

TRANSPORTE DE RESIDUOS

Gestor Autorizado por la Agencia Catalana de Residuos con número N-10267

Confían en nuestro trabajo

  • Hidropres s’ha convertit en un dels proveïdors de serveis de confiança del Centre Comercial, donat que realitza el manteniment preventiu de les instal·lacions de recollida d’aigües pluvials i residuals, així com el manteniment dels decantadors de greixos, residus sòlids i pous d’esgotament.
    Des de la seva contractació la implicació ha estat máxima, operant sempre amb professionalitat i predisposició, tant en els manteniments rutinaris com en els serveis d’urgència que s’han requerit.

    Carla Balart

    Shopping Centre Manager

    Finestrelles Shopping Centre

  • Puedo resumir nuestra experiencia con la empresa Desatascos Hidropres de la siguiente forma: Conocimiento y confianza. Desde que el centro comercial Ànec Blau confió el mantenimiento preventivo de sus instalaciones a Hidropres hemos conseguido un control real de las mismas y una desaparición prácticamente absoluta de los servicios de urgencias.
    Se ha conseguido controlar las actuaciones en lo que realmente precisan las instalaciones. Confianza absoluta en la gestión realizada que conlleva un importante control en los gastos.

    Raquel Rico

    Responsable Servicios Generales

    Centro comercial Ànec Blau

  • Lo único que puedo decir de Hidropres es que estáis y superáis los niveles de calidad y servicio que piden clientes como Amazon Bcn1 y Sandoz Novartis en Les Franqueses del Vallès.
    Cualquier tipo de servicio, ya sea un preventivo ordinario por el vaciado y limpieza de un decantador de grasas como un servicio puntual de urgencia a cualquier hora, Hidropres lo resuelve sin problemas.

    Gemi Aranda

    Site Manager

    Global Workplace Solutions CBRE

COMPRUEBA EL ESTADO DE TU INSTALACIÓN

Con Hidropres tendrás la tranquilidad de tener tus instalaciones de desagües cubiertas por un mantenimiento que incluye cualquier urgencia que pueda surgir durante el año.

Si quieres empezar a ahorrar en el mantenimiento de tu red de desagües, solicita una llamada con nuestro equipo dejando tus datos a continuación

suscribe
*